Por supuesto. Puedes tener tantos contratos de luz con Axpo Iberia como sean necesarios para desarrollar tu actividad económica. De hecho, para contar con varios contratos ni siquiera debes poseer diferentes edificios, ya que puede que necesites más de un contrato de suministro en una misma ubicación.
En Axpo Iberia te ofrecemos distintas tarifas energéticas de luz y gas para que seas tú quien elijas qué opciones prefieres para tu empresa. No todas las compañías tienen las mismas necesidades, por lo que unas veces se necesita anticipar los precios de las facturas con un precio fijo y otras se prefiere aprovechar las bajadas de precio del mercado.
Ser consciente del precio de la potencia contratada con Axpo Iberia te permitirá controlar al milímetro tus gastos en energía y, más importante aún, pagar menos aprovechando los tramos horarios en los que la electricidad sea más barata.
Dar de baja la luz de un negocio puede parecer un proceso complicado y tortuoso, pero en AXPO Iberia resulta muy sencillo. Queremos únicamente clientes contentos y satisfechos con nuestro servicio suizo de energía eléctrica, pero si no es tu caso no vamos a ponerte trabas para que te quedes. Por eso hemos elaborado una sencilla guía para que sepas qué pasos seguir si buscas cómo dar de baja la luz con nosotros.
ENTUSIASMO CON PRECISIÓN SUIZA
Déjanos tu teléfono, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para adaptar la tarifa a la medida de tu negocio.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 19, excepto festivos nacionales.