Ser consciente del precio de la potencia contratada con Axpo Iberia te permitirá controlar al milímetro tus gastos en energía y, más importante aún, pagar menos aprovechando los tramos horarios en los que la electricidad sea más barata. De este modo, saber cuánto se paga por la potencia contratada se convierte en un dato clave para optimizar recursos y determinar el precio de los productos o servicios que tu empresa proporciona a su público objetivo.
¿Cómo puedo saber cuál es mi término de potencia?
Saber cuánto cuesta el término de potencia contratada con Axpo Iberia resulta tan sencillo como saber en qué zona de la factura hay que mirar.
En tu factura aparecerá una cantidad de dinero asociada al concepto Potencia. Esta cifra es el resultado de multiplicar el precio de la potencia contratada por los kW contratados con la suministradora de energía eléctrica. Así pues, dividir la potencia entre los kWs contratados nos dará como resultado el precio de la potencia.
Sin embargo, existen formas más sencillas de encontrar el precio de la potencia contratada con Axpo Iberia. Este viene especificado en el contrato con la compañía, aunque también podrás localizarlo en el reverso de la factura.
¿Cuál es el precio por la potencia en AXPO Iberia?
Conocer el precio de la potencia contratada con Axpo Iberia es muy importante para poder anticipar cuál será el importe de las facturas o reducir costes en caso de ser necesario.
Ahora que tienes claro cuánto te costará incluir a tu empresa en la gran familia de Axpo Iberia, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con uno de nuestros agentes y solicitar toda la información que necesites para dar el salto.
Te garantizamos que nunca dejaremos a tu compañía sin suministro eléctrico y que además siempre disfrutarás de los mejores precios para poder desarrollar tu actividad económica en la mejor de las condiciones, obteniendo además la máxima rentabilidad para tu negocio.