Tarifas de luz indexadas
Si tienes bien identificados tus consumos y controlas al milímetro los picos de necesidad energética en tu compañía, nuestras tarifas de luz indexadas te ayudarán a ahorrar en tus facturas de la luz. No pactes precios por energía que no utilizarás, ¡paga únicamente el mejor precio por la energía eléctrica que consumas!
Precio OMIE+B
Asegúrate el mejor precio para tu energía.
¡Paga lo mínimo posible por el mejor servicio para tu compañía!
Precio OMIE+B
gran consumidor
Necesites lo que necesites, mucho más barato.
¡Tu compañía marca el ritmo, ¡nosotros hacemos que todo funcione!
Precio Indexado
Se acabó pagar de más en la factura.
¡El mejor precio sin sobrecostes para tu consumo eléctrico!
La tarifa de luz indexada supone grandes beneficios
Precios reducidos
Asegúrate el mejor precio en los tramos en los que tu compañía permanezca en funcionamiento. No importa cuánta energía necesites, solo pagarás por lo que consumes, y además de la forma más ajustada.
Cero sobrecostes
En las tarifas de luz indexada de Axpo no encontrarás primas de riesgo ni margen de seguridad alguno. Solo pagarás por la energía que consumes, y además de una forma controlada y totalmente transparente.
Transparencia máxima
Las tarifas de luz indexadas se rigen por el precio de coste de la energía, y con Axpo siempre tendrás acceso a esta información para comprobar que estás pagando lo mínimo posible por ella.
Ahorro instantáneo
A mayor consumo de energía, mayor ahorro. De ahí que las tarifas de luz indexadas estén recomendadas especialmente para clientes profesionales. ¡Lo notarás desde tu primera factura con nosotros!
Ventajas de ser cliente Axpo
- Máxima tranquilidad
Con Axpo sabes que todo cuadra, siempre. Estás dejando tu negocio en las mejores manos y te devolveremos esa confianza con resultados desde el minuto uno. - Satisfacción absoluta
La energía para tu compañía hay que pagarla, sí, pero hay formas y formas de hacerlo. Porque cuando pagas por algo que realmente merece la pena… ¡La historia cambia! - Cero preocupaciones
Siempre en funcionamiento y siempre al mejor precio. Son nuestras dos máximas, las que harán que no tengas nada de lo que preocuparte, ¡al menos no por nuestra parte! - Sin cláusulas ocultas
En Axpo no hay ni trampa ni cartón, lo que ves es lo que hay, ¡y lo que te ofrecemos es lo que cumplimos! Queremos que puedas confiar en la compañía energética de tu empresa.
Las preguntas más frecuentes sobre las tarifas de luz indexadas
¿Por qué elegir una tarifa indexada?
Con una tarifa de luz indexada no se paga un precio fijo por la energía consumida, por lo que se pueden aprovechar las fluctuaciones del precio de la luz en el mercado. Además, con este tipo de tarifa te ahorras gastos extra que encarecerían tu factura.
¿Cuál es el cliente objetivo de este tipo de tarifa?
v
¿Qué pasa si el precio del mercado sube?
El precio a pagar será siempre el del contrato.
¿Cómo puedo saber el precio de mercado que voy a pagar?
Son precios transparentes y públicos. Axpo facturará de acuerdo al precio contratado.