Home | FAQs | ¿Qué puedo hacer desde el Área de Clientes de Axpo Iberia?

¿Qué puedo hacer desde el Área de Clientes de Axpo Iberia?

El Área de Clientes te permite realizar múltiples consultas y trámites completamente en línea.  

¿Qué gestiones puedo realizar desde el Área de Clientes de Axpo Iberia?

 

En el Área de Clientes puedes consultar tus contratos, controlar tus consumos, revisar tus facturas, repasar tus contactos, gestionar un cambio de potencia o de cuenta bancaria… Y, por supuesto, conocer a Axie, nuestro chatbot, que te ayudará en TODO lo que necesites. 

 

Como ves, casi habría que preguntarse qué no puedes hacer desde tu Área de Cliente. De todas formas, si no encuentras lo que necesitas llámanos al 900 101 311.

 

¿Cómo se accede al Área de Clientes?

 

Es muy fácil: tan solo tienes que ir a la web de Axpo Iberia (https://tuenergia.axpo.com/) y clicar en el símbolo 👤 que encontrarás en el margen superior derecho (junto al teléfono y la lupa para buscar).   

Para entrar, solo necesitarás tu email y tu contraseña (si todavía no la has creado, haz clic aquí: clientes.axpoiberia.com).

Preguntas relacionadas

Desde el Área de Clientes de Axpo Iberia tendrás el control total de tu suministro, 100 % online. Podrás consultar…
Por supuesto. Puedes tener tantos contratos de luz con Axpo Iberia como sean necesarios para desarrollar tu actividad económica. De…
En Axpo Iberia te ofrecemos distintas tarifas energéticas de luz y gas para que seas tú quien elijas qué opciones…
¡Enviado con éxito!
Gracias por el interés. En estos momentos no estamos disponibles. Uno de nuestros asesores energéticos te llamará en nuestro horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas (excepto festivos nacionales). Estamos deseando hablar contigo y que formes parte de nuestra gran familia.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para adaptar la tarifa a la medida de tu negocio.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 19, excepto festivos nacionales.