Tarifas de luz fijas
Si has llegado hasta aquí buscando pagar mucho menos por la factura energética de tu compañía, tenemos una grandísima noticia: ¡con Axpo vas a conseguirlo! Marcar un precio fijo para tu consumo hará que, consumas lo que consumas, e independientemente de cuándo lo hagas, siempre disfrutes del mejor acuerdo para tu economía.
Precio Fijo
Pequeño consumidor
Consumir poca energía tiene un gran premio.
¡Ajustamos al máximo los precios para que siempre ganes!
Precio Fijo
gran consumidor
Asegúrate de pagar el mínimo por tu energía.
¡Los mejores precios, necesites la energía que necesites!
Precio Fijo
Tenlo todo controlado, en todo momento.
¡Paga siempre lo mismo, ¡se acabaron los sustos con la factura!
La tarifa de luz fija supone grandes beneficios
Atención pormenorizada
Nuestro servicio de atención personalizada te ayudará a solventar tus dudas en cuestión de minutos. Se acabó perder el tiempo en algo tan esencial como la energía para tu compañía, ¡empléalo en cosas importantes!
Despreocupación absoluta
Con la tarifa fija de luz puedes olvidarte por completo de controlar horarios y consumos. Siempre pagas una cantidad mínima por la energía que consumes, esa es la seguridad que te ofrecemos.
Un acierto total
Nuestra tarifa de luz fija se adapta como un guante a tu actividad productiva, permitiéndote sacar un mayor partido a tu actividad comercial. A menos gastos, mayores beneficios, ¡así de fácil!
Ahorro desde el primer momento
Con Axpo pagas menos por la energía que consumes y eso se nota en la factura energética de tu negocio. Que veas estos resultados desde el primer mes es nuestro mayor compromiso, ¡nuestra máxima garantía!
Ventajas de ser cliente de Axpo
- Estabilidad máxima
En Axpo somos fieles a nuestros compromisos contigo, por eso nunca rompemos un contrato. Aunque los precios de la energía en el mercado varíen, tendrás la seguridad de que siempre pagarás lo mismo.
- Fiabilidad absoluta
Si necesitas un flujo energético constante para tu negocio, sin cortes ni otro tipo de problemas, con Axpo te asegura una tranquilidad absoluta. El sol nunca deja de brillar, ¡y nosotros tampoco!
- Confianza total
Nuestro equipo de profesionales se ocupa de todo para que no cambies el ritmo de tu empresa. Sigue facturando a tu aire con la certeza de que todo funciona como el mejor reloj suizo.
- Sin letra pequeña
La transparencia absoluta es una de nuestras mejores cualidades. Olvídate de cláusulas ocultas, nuestra letra pequeña es grande y clara. Lo que acordemos contigo es lo que tendrás, ¡como debe ser!
Las preguntas más frecuentes sobre las tarifas de luz fijas
¿Para qué tipo de negocio está recomendada la tarifa de luz fija?
La tarifa fija es aconsejable para negocios que necesitan de una gran potencia energética durante tiempos muy prolongados. Este tipo de compañías son las que más provecho sacarán de ella y, por tanto, las que más dinero ahorrarán en sus facturas a medio/largo plazo.
¿En la tarifa fija existe límite de consumo?
No, la tarifa de luz fija no impone límites de consumo, sino un precio cerrado por cada kWh consumido. Dicho precio queda reflejado en el contrato, por lo que la compañía no tendrá que preocuparse por los picos de consumo ni por las horas del día a las que se producen.
Si el precio de mercado baja durante el periodo de mi contrato, ¿voy a pagar un precio más alto?
El precio a pagar será siempre el del contrato. Para poder aprovechar las
bajadas de precio de mercado Axpo ofrece a los clientes tarifas donde el precio a
pagar está indexado al mercado eléctrico.
Si contrato este tipo de tarifa, ¿tengo permanencia?
No, en Axpo estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio que no te imponemos un período de permanencia, queremos que estés con nosotros porque quieres. Esto nos plantea el reto de ser mejores cada día, ¡y es algo que nos motiva muchísimo!