Gas para empresas

Nuestra especialidad son los autónomos y las empresas de todos los tamaños y sectores. En particular, quienes se dedican a la hostelería, la industria y el comercio. Y, por supuesto, las comunidades de propietarios. Tanto si quieres un precio estable, para olvidarte de imprevistos, como si deseas un precio indexado, para aprovechar cada bajada del mercado, tenemos un producto para ti. También contamos con precios que combinan lo mejor de ambos mundos. Tú eliges.

  • 01

    El mejor servicio al cliente
  • 02

    Las ofertas más competitivas
  • 03

    Nos adaptamos a tus necesidades
  • 04

    Ahorro garantizado
gas

Tarifas de gas por sectores

También te puede interesar

autoconsumo

Autoconsumo

Prueba nuestra calculadora solar para tu eficiencia y ahorro energético
baterias

Baterías

Si estás pagando penalización en tu factura por exceso de reactiva te ayudamos a eliminarla.

Ventajas de contratar el gas con Axpo

Cuando eliges ser parte de Axpo, no solo consigues un producto adaptado a tus necesidades. Obtienes beneficios adicionales sin importar que seas un autónomo o una gran empresa:
Ventajas-de-contratar-gas-con-Axpo-v2

Las preguntas más frecuentes sobre la contratación de gas para tu negocio

El suministro de gas está garantizado durante el proceso de cambio de comercializadora. Mientras se lleva a cabo el trámite, la empresa distribuidora sigue manteniendo el servicio. Una vez finalizado, lo actualiza siguiendo las condiciones del nuevo contrato y pasa a manos de la comercializadora que hayas contratado.

El primer paso consiste en contactar con una compañía comercializadora, aunque, si el negocio ha comenzado a andar, es recomendable revisar que exista acometida para recibir el gas. Tras esto, contacta con la empresa que te interese y selecciona la tarifa más adecuada para tu caso.

La comercializadora se encarga de darte de alta del gas natural, un proceso que se desarrolla en poco tiempo.

Las necesidades de cada negocio varían en función de una amplia variedad de factores. No consume lo mismo un restaurante que un bloque de oficinas. El gasto del primero depende en gran medida del uso de las cocinas, pero no tanto de la calefacción o del agua caliente sanitaria.

En Axpo disponemos de un equipo profesional de asesores que resolverán cualquiera de tus dudas. Gracias a ellos, no te costará encontrar la tarifa que mejor se adapte a tu negocio.

No existe permanencia alguna. Puedes cambiar de comercializadora en cualquier momento y sin pagar costes adicionales.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un producto a la medida de tu negocio.
Benefíciate de la asesoría profesional de nuestros expertos y de una amplia gama de productos diseñados con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada negocio, consiguiendo un ahorro importante.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 19, excepto festivos nacionales.

0

Trabajadores

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Países